Sexo tras la puerta

Me gustó muchísimo y quiero compartirlo con vosotros

Erotismo Versátil

No aguanto más, tengo mucho calor. Así es imposible dormir, miro el reloj de la mesita 3:15 de la mañana y encima en la botella no me queda agua.

Me dirijo a la cocina, voy a por otra botella, cuando paso por la puerta de Xanat la oigo hablar — estará hablando en sueños. Vuelvo a oscuras para mi dormitorio, giro a la izquierda en el pasillo y de su puerta sale un destello de luz, que apenas ilumina una parte del suelo. — ¿Se ha dormido con la luz encendida?  Cuanto más me acerco el murmuro se intensifica.

— si, por favor. ¡Así!

— mmm…

— baja un poco más.

Vaya, vaya, mi compañera de piso hoy tiene visita. Justo llegó a su puerta y por la ranura de ella se escapa un suspiro de placer, y mis pies frenan en seco. Me inclino hacia ella y no consigo…

Ver la entrada original 1.309 palabras más

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

